(Incluye video) El lateral del Más Grande lamentó el hecho de haber sufrido con Trujillanos en el último tramo del partido. Por otro lado, se fue conforme por el nivel que viene demostrando en River.

La Banda venció 4-3 a Trujillanos, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, y está en los octavos de final de la Libertadores. Comenzó muy bien, dominó en gran parte del partido, pero luego dejó varias dudas por los goles que convirtieron los venezolanos, con un hombre menos.

Milton Casco, quien reemplazó al lesionado Leonel Vangioni, lamentó la caída de juego del equipo en los últimos 20 minutos del partido: “Fue raro, lo teníamos controlado. Por errores nuestros se nos acercaron. Por suerte pudimos clasificar”.

Acerca del rival al que River se enfrentará en la próxima instancia (Independiente del Valle), el defensor señaló: “Todos los rivales son difíciles, con el tema del viaje se hace complicado”.

Por otra parte, Casco también se fue conforme del Monumental por la mejora que tuvo en los últimos partidos: “Estoy ganando el nivel que tenía antes, así que estoy contento”.

+ GOLES ANTE TRUJILLANOS: Así fueron los tantos.

+ FOTOS: Las imágenes del partido de River – Trujillanos

+ POSICIONES: La tabla del grupo 1.

+ FIXTURE: La última fecha.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.

+ EL DUELO EN BOLIVIA: Sao Paulo empató y River jugará ante los ecuatorianos