River no tiene tiempo para descansar. Le quedan dos partidos oficiales y luego podrá disfrutar de las vacaciones. El primer duelo será ante San Lorenzo, este domingo en el Monumental por la Superliga; mientras que el segundo será el próximo viernes frente a Central Córdoba, en Mendoza, por la final de la Copa Argentina.
En la previa del choque frente al Ciclón, que comenzará a las 21.45 horas, Milton Casco asistió a la conferencia de prensa que organizó la Superliga y analizó al rival del Millo: “Hemos visto a San Lorenzo, tiene jugadores importantes. Creo que será un partido friccionado.Es un equipo muy intenso, pero intentaremos imponer nuestro juego.Buscaremos un buen resultado en nuestra cancha. Va a ser un lindo clásico ante San Lorenzo en el Monumental”.
Acerca de la gran remontada del Más Grande ante Newell’s, que terminó en triunfo por 3-2 para La Banda, el entrerriano expresó:“Quedó demostrada la personalidad que tiene el equipo. Era un partido clave ante Newell’s. La personalidad que tiene este grupo es notable y se valora muchísimo”.
Por otra parte, Casco protagonizó un divertido momento junto a los hermanos Ángel y Óscar Romero. Al defensor de River le consultaron si lograba distinguir a los gemelos de San Lorenzo y, como consecuencia, en la sala de conferencia estallaron las risas.