(Incluye video) El delantero de River volvió a la Reserva, donde marcó por duplicado contra Quilmes, y explicó que no se desespera por no estar más en la Primera debido a la gran cantidad de delanteros que tiene Gallardo.
Lucas Boyé fue uno de los jugadores que más minutos sumó en el último semestre. El delantero, que el próximo sábado cumplirá recién 19 años, jugó 26 partidos en la Primera de River, pero sólo metió un gol (contra San Lorenzo).
Sin lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, Boyé volvió a la Reserva, donde el domingo pasado le metió 2 goles a Quilmes. Sin desesperarse, sabe que deberá volver a afianzarse para estar en la mira del Muñeco.
“Gracias a Dios tengo compañeros bárbaros que me hablan, me tranquilizan y me dan consejos. Para los más chicos es importante. Hay muchos jugadores de jerarquía para pocos lugares. Uno tiene que aportar desde el lugar que le toca. Tengo que trabajar para tener oportunidades como el año pasado y aprovecharlas”, indicó.
“Hacía bastante que no podía marcar, por suerte marqué. Sigo sumando minutos, trataré de afianzarme bien ahí para cuando me toque ir a Primera. Trato de disfrutar que todavía estoy donde quiero estar”, agregó.
En diálogo con Fox Sports, el juvenil admitió que no le fue fácil llegar a la Primera del Más Grande: “Adaptarme por ahí fue difícil. Ahora me siento con más confianza. El delantero centro vive del gol y por ahí no lo tuve el semestre pasado, pero trato de trabajar para que ese gol llegue. Pero si me desespero no va a llegar”.