El mediocampista, con presente en Atlético Tucumán, recordó con felicidad su pasado en el Millonario, aunque reconoció que el domingo se quiere ir con los tres puntos de Núñez. Y aseguró que no gritaría un gol.
“Es como mi segundo hogar. Héctor Pitarch me vio; fui a tres pruebas en River y quedé, a los 15 años”, recordó Diego Barrado, en la previa del partido en el que enfrentará al club que lo cobijó durante tantos años.
Igual, en declaraciones a La Gaceta de Tucumán, el jugador aseguró: “El domingo, más allá de los sentimientos, a River le quiero ganar, porque yo me debo a Atlético y me voy a matar por esta camiseta”.
¿Y si hace un gol? Barrado lo tiene bien en claro: “No lo grito, por respeto a todo lo que me dio River. Dejé una vida, tengo muy buenos amigos”
De todas maneras, el mediocampista está convencido de las posibilidades de su equipo de llevarse un buen resultado del Monumental: “Hay que tomar recaudos, porque es un equipo importante. La prioridad es que nosotros estemos bien. Si estamos así, seguro le vamos a dar un dolor de cabeza a River. Visitaremos Núñez con la idea de hacer un buen partido y ganar”.