(Incluye videos) El arquero de River terminó dolido en Chapecó, pero aclaró que no sería motivo de una lesión. Además, explicó que jugar constantemente finales cansa al plantel.
[calipso id=”0_wg44lmtt” site=”lpm” autoplay=”true”]
Minuto 87. Cabezazo en el área chica de River. La pelota da en el travesaño. El alivio fue corto, porque instantáneamente cayó al piso Marcelo Barovero, con una dolencia en la pierna izquierda.
Tras la clasificación, Trapito dio el parte: “Fue el momento, una sensación rara, pero creo que no es grave. Esperemos cuando lleguemos hacer algún estudio. Fue en el centro que después pegó en el palo, me doblé el tobillo y sentí una molestia más arriba, en los huesos de la tibia y el peroné”.
Con respecto al partido, el cordobés indicó que jugar constantemente partidos decisivos lleva al cansancio mental que repercute negativamente en el campo de juego.
“Por más que querramos dejarlo de lado, es un momento del año que todos estamos agotados, que hemos jugado muchos partidos decisivos, venimos jugando muchas finales. Cada serie es complicada y llevamos esta camiseta”, opinó.
“Fue un partido complicado, abierto. Ellos encontraron el gol que necesitaban y los tranquilizó. Después el primer tiempo terminó ideal para nosotros, pero nos costó el segundo tiempo ante un equipo complicado, con pocas cosas por perder. A veces cuesta tener que llevar todo adelante, estamos en una situación rara del año, con muchas cosas que nos dan vueltas en la cabeza”, finalizó.
+ La gran tapada de Trapito en Brasil:
[calipso id=”0_qklmb9fx” site=”lpm”]