Trapito analizó lo que significó el Millonario en su carrera y explicó que se fue porque era difícil vivir el día a día. Además, postuló a Gallardo para la Selección Argentina.
Marcelo Barovero sigue haciendo de las suyas, ahora en México. Trapito lleva dos partidos oficiales en Necaxa y, obviamente, no le hicieron goles. Pero el mejor arquero argentino no se olvida de La Banda.
“River me marcó y me cambió la vida en lo deportivo. Cuando llegué a River era muy distinto el presente del club y nunca imaginé todo lo que pasó. Es muy difícil la comparación con otro equipo”, comentó.
En diálogo con Súper Mitre Deportivo, explicó por qué se alejó de Núñez: “Es muy complicado vivir el día a día en River. En el último tiempo se dejó de darle valor a las cosas buenas que se conseguían. Sentíamos que el entorno no valoraba lo bueno que conseguía River”.
Consultado por su reemplazante, Barovero no dudó. “Considero que es una decisión correcta que Batalla sea el arquero de River”, afirmó.
Por otra parte, habló del Muñeco y la posibilidad de que sea el reemplazante de Gerardo Martino. “Gallardo es el técnico que más me marcó. A él y a su cuerpo técnico los veo preparados para dirigir a la Selección Argentina”, opinó.
“La Selección es una asignatura pendiente. Me dio bronca no estar, la gran mayoria de los arqueros en River estuvieron, pero se dio así”, cerró.
+ TEO: Cada vez más cerca de Rosario Central.
+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.
+ VIDEO: El penal a Gigliotti, desde adentro.