El defensor sufrió una molestia que le impidió concentrar para el partido con Central. Hoy le realizarán estudios y mañana se conocerá la gravedad de la misma.
Después de su ausencia en La Plata, cuando River debutó ante Gimnasia por el Torneo de Transición 2014, se esperaba que Eder Álvarez Balanta pudiera estar a las órdenes del técnico para el regreso de La Banda al Monumental. Sin embargo, una lesión frustró los planes de los hinchas y el cuerpo técnico.
El colombiano sintió una molestia en la práctica del jueves y, este viernes, cuando el plantel realizó el último entrenamiento riguroso de la semana, advirtió cierto dolor. Por lo que el cuerpo médico del plantel decidió someterlo a estudios y resguardarlo hasta conocer qué es lo tiene concretamente.
“No está en la lista de convocados porque ayer sufrió un problemita muscular y hoy se iba a hacer un chequeo médico para ver cuál era el diagnóstico. Pero como todavía tenía la molestia, decidimos no sumarlo porque era riesgoso hacerlo sin conocer el diagnóstico”, explicó Gallardo, en conferencia de prensa.
+ Los convocados: conocé a los 19 jugadores que concentró Gallardo.