El conjunto de Marcelo Gallardo se entrenó temprano en Ezeiza de cara a la final de la Sudamericana frente a Atlético Nacional. Álvarez Balanta volvió a trabajar diferenciado y no estaría presente el miércoles.

El Mundo River vive una semana de mucho nerviosismo y ansiedad. El hincha sueña con la posible consagración en la Copa Sudamericana y le exigen a los jugadores dejen la vida en la cancha para darle una alegría a la gente.

Por eso, el equipo se entrenó a las 9 en Ezeiza pensando únicamente en el duelo ante Atlético Nacional en el partido revancha de la Sudamericana que se disputará el miércoles a las 21.15 en el Estadio Monumental.

Los jugadores trabajaron en el gimnasio y entrenaron en el campo de juego con ejercicios de pelota livianos. Sin embargo, quién volvió a entrenar de manera diferenciada fue Eder Álvarez Balanta. El colombiano todavía no logró recuperarse de su lesión muscular sufrida ante Vélez y de esta manera su presencia en la final se complica.

Otro de los que entrenó de manera diferenciada fue Martín Aguirre. El volante ex-Godoy Cruz y Olimpo no jugó de manera profesional en todo 2014, pero al parecer, está avanzando en su recuperación.

El equipo volverá a entrenarse mañana en Ezeiza, nuevamente a las 9, a puertas cerradas.