Tras el amistoso con Juventud Antoniana, el defensor colombiano minimizó los rumores que lo señalan como la carta de los dirigentes millonarios para lograr ingresos durante el actual mercado de pases.

Vovió River y, como no podía ser de otra manera, volvió Eder Álvarez Balanta. El defensor fue titular en el equipo que diagramó Ramón Díaz para enfrentar al combinado salteño en el Padre Martearena, por el primero de los cuatro partidos amistosos que tiene pautados La Banda para esta pretemporada.

Allí, en Salta, el colombiano integró una línea de tres junto a Jonatan Maidana y Germán Pezzella, y al finalizar el encuentro aprovechó la ocasión para minimizar los rumores sobre su posible y temprana venta al fútbol europeo.

“No sé nada, sé que se habló mucho en los medios, pero a mí no me comunicaron nada. Tengo la mente puesta en River. El día que llegue una realidad será el momento para sentarme y analizar”, declaró Balanta, con la firmeza que lo caracteriza también en su juego.

Mientras que sobre el desarrollo de este primer partido de River en el receso de invierno, el central destacó: “La verdad es que sabíamos que iba a ser un partido duro, intenso en todos los sectores de la cancha. Nos preparamos para esto”.

“Tenemos muchas cosas buenas para rescatar. Para mí fue un partido bien jugado y dentro de todo nos sirve para tomar un poco más de experiencia y llegar mejor al inicio del torneo”, señaló, sobre el empate en cero.