El Millonario visitará a Vélez por la octava fecha de la Liga Profesional con varias ausencias de peso. Además de no contar con Enzo Pérez –padeció un desgarro en el isquio el último domingo ante Godoy Cruz, tampoco estarán Paulo Díaz –con una sinovitis en la cadera- y Rodrigo Aliendro, expulsado en el encuentro ante el Tomba. A todos ellos se sumó una baja inesperada a pocas horas del encuentro en Liniers.

¿De quién se trata? De Héctor David Martínez, que formaba parte de la nómina de convocados pero fue desafectado a último momento para el encuentro en el José Amalfitani. Según informó el comunicado oficial, el defensor millonario atraviesa un duro momento familiar. ¿Qué sucedió? En el transcurso de este domingo falleció su abuelo. Por eso, decidieron darle libertad para pasar estas horas junto a sus seres queridos.

De esta manera, el defensor zurdo -que viene de ser expulsado el último miércoles ante Barracas Central por la Copa Argentina- no podrá estar presente en el once inicial ante el Fortín. Si bien todavía no confirmó la formación, su lugar lo ocuparía Leandro González Pírez, quien estará acompañado por Jonatan Maidana en la zaga central.