(Incluye video) El volante de River jugó un partidazo en su debut con la Celeste y dificultó aún más la posibilidad de que no juegue contra Chile, horas antes del duelo en la Bombonera. Cómo habrá sido, que hasta se fue ovacionado del Centenario… ¿Cómo evitar que juegue en Santiago?

Cuando el Mundo River se ilusionaba con que los lazos de Enzo Francescoli con el Maestro Tabárez resultaron efecto en la intención del club de Núñez por evitar que Carlos Sánchez juegue los dos amistosos con la Selección de Uruguay, el volante millonario se convirtió en la sensación del equipo charrúa.

El jugador de River disputó 80 minutos del duelo con Costa Rica, en lo que fue su debut con la Celeste, y la descosió: tuvo un despliegue desequilibrante por el flanco derecho, le dio una gran asistencia a Cavani en el gol del 3-2 parcial y se retiró del campo de juego envuelto en una ovación descomunal.

Por lo que, más allá que después el partido terminó igualado 3-3 y los centroamericanos se impusieron en los penales, parece prácticamente imposible que Tabárez decida marginarlo del partido del próximo martes en Santiago, frente a Chile.

Es que en el país oriental se quedaron tan entusiasmados con su actuación, que ahora quieren seguir viendo de cerca cómo creció este jugador que dejó el fútbol uruguayo en 2009.

+ Video: los goles del partido y la asistencia de Sánchez.