El volante de River estaría siendo seguido por dos instituciones con mucha historia del fútbol italiano. Su cláusula es de 15 millones de euros. ¿Le queda poco tiempo en el Millo?

Comenzó a ser parte fundamental del esquema titular de Marcelo Gallardo y alcanzó un rendimiento sublime en el último Superclásico disputado en La Bombonera, a punto tal de ser la figura del encuentro. Exequiel Palacios fue de menor a mayor en el club de Núñez y cautivó las miradas del mundo futbolístico, logrando llegar a la Selección Argentina.

Y claro, con dos vidrieras tan grandes como lo son River y la albiceleste, los clubes europeos comenzaron a observar a este tucumano que apenas tiene 19 años y cuenta con un futuro muy grande por delante.

¿Quiénes se fijaron en Palacios? Según el portal CalcioMercato, dos clubes gigantes de Europa (más precisamente de Italia) están tras los pasos de Exequiel: Inter y Milan.

Cabe destacar que a River no ha llegado ninguna oferta formal y que por el momento sólo son intentos de sondeos, y en caso de querer llevárselo, la cláusula de salida del volante es de 15 millones de euros.


+ NUEVO HIT: La canción de los hinchas de River para el Pity Martínez

+ PITY: El número de la suerte del volante de River en La Boca

+ GALLARDO: "La diferencia, más allá de los goles, fue la templanza del equipo"

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico

+ LOS MEMES: Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca