Reemplazar al Pity no será una tarea sencilla. El desequilibrio individual de Gonzalo Martínez era fundamental en la estructura del equipo de Gallardo, y hoy su ausencia se siente. Es por eso que el DT está en la búsqueda de un futbolista que pueda cumplir con esas características, y apuntó haciaJorge Carrascal.
El colombiano tiene 20 años, y se destaca por su regate en velocidad y su técnica individual. Generalmente juega de mediapunta/extremo por izquierda en el fútbol de Ucrania, pero también puede desempeñarse como enganche.
De hecho, su apodo esel “Neymar colombiano”, porque le gusta mucho pisar la pelota,ser atrevido a la hora del uno contra uno, tirar caños y jugadas de fantasía.Además, muestra buen panorama para habilitar a sus compañeros en profundidad.
Como contrapunto, no se destaca por un poder de gol muy importante. Convirtió 6 tantos en 40 partidos en Ucrania, y todavía no ha anotado en los 18 encuentros que lleva disputados en la actual temporada. ¿Será el reemplazo ideal para el Pity? Lo sabremos en caso que se concrete su arribo al Más Grande.
Mirá cómo juega el colombiano: