Luego de la victoria de ayer ante Vélez, El Más Grande tendrá jornada libre este domingo para descansar y luego pensar en el objetivo del próximo jueves, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.
El equipo de Marcelo Gallardo consiguió un buen resultado en Liniers, gracias al gol de Lucas Alario, y llegó a los 49 puntos del Campeonato Argentino 2015, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.
Pero está claro que el Mundo River tiene el foco puesto en las semifinales de la Sudamericana, en donde La Banda jugará el partido de ida ante Huracán, el próximo jueves en el estadio Monumental.
Para poder llegar en óptimas condiciones a dicho duelo, el cuerpo técnico decidió darle jornada libre al plantel y confirmó que volverá a los entrenamientos este lunes, a partir de las 9.30 horas, en el predio de Ezeiza.
Por otra parte, el Muñeco contará con casi todos los jugadores para el jueves, siempre y cuando, tanto Milton Casco como Leonardo Ponzio se puedan recuperar de las lesiones que sufrieron ayer contra Vélez. Habrá que ver si Leonel Vangioni va al banco de suplentes.
Mismo es el caso de Marcelo Barovero, quien estuvo ausente en Liniers debido a que se está recuperando de un traumatismo en el peroné de la pierna izquierda. Cabe remarcar que se lesionó en el choque del pasado miércoles ante Chapecoense.
Por el lado de Lucas Alario, quien tuvo una brillante actuación frente al Fortín, demostró estar en buenas condiciones, aunque el mismo delantero remarcó que aún le da cierto temor disputar algunas pelotas por el hombro. ¿Podrán estos futbolistas estar para la primera semifinal de la Copa?
+ Nuevo problema para Gallardo
+ Barovero, en duda para el jueves
+ Para el hincha, Alario es indispensable
+ Alario: “Voy a trabajar para poder estar el jueves”
+ Un triunfo que sirve en lo anímico