Matías Almeyda recordó los momentos que vivió durante su última etapa como jugador y el inicio de su trayectoria como técnico del Millonario, además de aclarar que muchos futbolistas eligen al club por pasión y no por dinero.
$bp(“Brid_84667275”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”106201″});
Fueron pocos los jugadores con pasado en River que no le dieron la espalda al club en el peor momento de la historia. Los casos emblemáticos de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Leonardo Ponzio se sumaron al de Matías Almeyda.
El Pelado retornó en medio de una crisis deportiva e institucional sin precedentes, que derivó en el momento más dramático para La Banda. Y se quedó, con aciertos y errores, para ayudar al Más Grande.
“El amor que yo le tengo a River hizo que arriesgara todo lo que era mi carrera. Y el compromiso, porque muchas veces en el fútbol se habla de que nosotros, jugadores o entrenadores, estamos por el dinero. Y hay momentos que el hincha debe saber que también estamos por amor”, explicó.
Desde México, el hoy entrenador de Chivas habló con Univisión y reveló las cifras del contrato que firmó con tal de ponerse La Banda una vez más e intentar salvar al Millonario.
“Y yo en ese River, cuando regresé al fútbol, jugaba por el sueldo mínimo, que en ese momento eran 7.000 pesos de Argentina. Ahí fue la demostración del cariño y agradecimiento que yo le tengo a ese club”, concluyó.
+ EL PELADO TARDÔ 13 AÒOS: Los regresos más demorados a River.