Marcelo Gallardo dejó en claro que la presencia del arquero y el delantero en el Superclásico de este domingo, en Mar del Plata, dependerá de cómo trabajen durante la semana.
La Banda protagonizó un flojo partido ante Independiente Santa Fe. Cometió viejos errores, no estuvo firme en la marca y tampoco supo resolver bien en los últimos metros, y perdió 2-1 en el Central Regional Park de Florida (Estados Unidos).
Si bien el Millonario ya cuenta con dos de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo, el entrenador decidió no hacerlos jugar frente al equipo colombiano. ¿La razón? Considera que tanto Franco Armani como Lucas Pratto todavía no han realizado el trabajo necesario para poder actuar en un partido. Claro, el Muñe pretende llevarlos de a poco y quiere evitar lesiones.
Pero este domingo, desde las 22.10 horas, el Más Grande chocará con Boca en el estadio José María Minella (Mar del Plata). Y una de las grandes dudas del Mundo River es si podrán jugar el arquero y el delantero.
Tras la derrota con Independiente Santa Fe, el director técnico de La Banda fue muy claro con respecto a la posibilidad de que debuten contra el eterno rival: “Pratto irá asimilando el trabajo que está haciendo y veremos en qué condiciones está, a partir de cómo se vaya sintiendo él”.
“Lo mismo para Armani, que es el que más retrasado está, producto de que viene de muchos días de vacaciones y del tiempo que le tomó desvincularse de Atlético Nacional. Recién empezó a trabajar con nosotros en los últimos días y va a tener un poco más de tiempo que Pratto. Iremos analizando con el correr de los días de acuerdo a lo que ellos vayan marcando en el trabajo”, agregó Gallardo. Daría la impresión de que el Oso está un paso adelante del arquero. ¿Podrán sumar minutos en La Feliz?
+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River ante Independiente Santa Fe
+ LA CRÔNICA: el minuto a minuto del amistoso en Estados Unidos
+ SÍNTESIS: todos los datos y estadísticas del partido
+ LOS GOLES: reviví cada tanto de River 1- Independiente Santa Fe 2
+ GRAN APOYO: River fue local en Estados Unidos