El arquero de River analizó el partido que se viene ante Santa Fe y avisó que La Banda buscará un triunfo en la altura de Bogotá: "La idea es sacar los tres puntos".

"Es una alegría grande volver a Colombia, está el cariño de los hinchas y de la gente que me han brindado siempre. Es un rival complicado acá en la altura, lo hemos enfrentado en pretemporada y en el partido del Monumental. Defienden muy bien, esperan y salen de contra con jugadores muy rápidos arriba". Con estas palabras, Franco Armani analizó su retorno al país en donde supo brillar y el partido que se viene ante Independiente Santa Fe.

Además, el arquero advirtió cuáles son las precauciones a tomar: "Siempre tenemos que estar bien parados, no dar ventajas. Son peligrosos en la contra, con jugadores desequilibrantes que pueden hacer la diferencia. Debemos contrarrestar todos esos puntos para no tener dificultades. Tenemos que tratar de regular un poco por la altura, y convertir las opciones que tengamos para sellar la clasificación".

Por otra parte, el hombre oriundo de Casilda avisó que La Banda irá por un triunfo más allá de que el empate le sirva para pasar a octavos de final: "Nosotros tenemos que pensar en conseguir los tres puntos. A cada cancha que salimos, lo hacemos buscando los tres puntos. Sabemos que el empate nos da la clasificación, pero la idea es sacar los tres puntos acá en Bogotá".

Como es costumbre, Armani fue consultado sobre la chance de ir a Rusia con la Selección Argentina. Lejos de no saber la receta para ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, el guardameta del Millo demostró tener las cosas bien claras. "Mi cabeza está puesta en River, como lo digo siempre. Yo tengo que hacer las cosas bien acá para que la oportunidad que estoy buscando se dé. Tengo que hacer las cosas bien y ganar cosas importantes en el club", explicó Franco sobre sus posibilidades de estar en el Mundial.


+ GUARDÃ" TITULARES: Santa Fe se juega una final ante River

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha ante Santa Fe

+ VERGÜENZA: Santa Fe le prohibe el acceso a cientos de hinchas de River

+ TV: este canal transmitirá el encuentro de la Copa Libertadores

+ POSICIONES: así está La Banda en la clasificación a las copas de 2019