El arquero de River nuevamente fue vital en la victoria del Millonario. Primero, cuando el partido estaba empatado, tapó un difícil cabezazo y luego desvió un remate de Marco Ruben con La Banda en ventaja. ¡Grande, Franco!

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23830615”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218058″} });

Las cosas estaban igualadas y River no podía vulnerar el arco de Jeremías Ledesma, el guardameta de Rosario Central. Sin embargo, el rival también generó peligro y tuvo en la cabeza de Lovera la apertura del marcador. Pero apareció él: Franco Armani. Una vez más, el guardameta del Más Grande salvó al equipo de Gallardo con una tapada providencial.

Claro que no fue la única intervención de nuestro arquero. Luego, a los 45 minutos del complemento, el ex-Atlético Nacional volvió a hacerse gigante frente a Marco Ruben. Esta vez, quedó mano a mano frente al delantero que quiso cruzar el remate pero Franco supo desactivar el peligro de manera fenomenal.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23832251”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218066″} });

Los hinchas, claro, explotaron en las tribunas y volvieron a pedir por él para la Selección Argentina (algo que ocurrió antes del comienzo del partido, también). ¡Estás loco, Armani!

+ GOLES: Los goles de Borré y Pratto ante Central.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.