Finalmente, el encuentro se jugará con acceso para los hinchas en el Estadio José María Minella. El próximo sábado, desde las 10, Matías Almeyda tendrá la posibilidad de ver en acción a su equipo por primera vez en la pretemporada.
Hoy por la tarde, River realizará su primera práctica de fútbol en el ciclo de Pelado. La cancha de Kimberley servirá como escenario para que el cuerpo técnico evalúe el funcionamiento de los once elegidos. Lo cierto es que allí quedará definido quiénes serán los protagonistas para el partido contra Unión de Mar del Plata, un equipo que participa del Torneo Argentino A.
En un principio, el encuentro se iba a desarrollar sin acceso al público, pero la marcha atrás con la decisión correspondería a que había que contratar efectivos policiales o miembros de seguridad para la ocasión. En consecuencia, los hinchas de River podrán observar desde cerca el primer examen del plantel en la Costa Atlántica.
Además, el viernes 29 de este mes, River se enfrentará con Aldosivi. La idea es que el amistoso también se desarrolle en el Mundialista, aunque para esa fecha no está confirmada la cesión de la cancha más importante de la ciudad, así que el asunto se resolverá durante la semana que viene.