Como consecuencia de un alerta en la cancha de Huracán, el estadio fue evacuado y la gente no pudo acceder. Lo propio sucedió con el micro de River. El encuentro podría arrancar entre las 20.15 y las 20.30hs.

$bp(“Brid_17175689”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196786″});

“Por favor, retirarse del Tomás Adolfo Ducó para hacer los chequeos correspondientes”. A las 18.04, la voz del estadio hizo el anuncio que era un secreto a voces: hay amenaza de bomba en la cancha de Huracán, razón por la cual existe riesgo de demora en el partido que River disputará contra el Globo.

Minutos después de las 17.50, cuando arribó el micro del plantel visitante, ocurrió algo extraño. Los jugadores y el cuerpo técnico no pudieron bajar del vehículo estacionado sobre la avenida Amancio Alcorta al 2300. La situación llamativa tuvo motivo unos instantes después, debido a que tanto el público como el periodismo y el personal afectado.

El asunto puede demorar bastante, teniendo en cuenta que revisar la cancha demandaría muchos minutos. Incluso hay peligro de suspensión, según una versión que circula en las inmediaciones al estadio Tomás Adolfo Ducó. Mientras tanto, los equipos de River y Huracán aguardan una respuesta oficial y definitiva para saber qué hacer, debido a que hay que realizar una entrada en calo y demás.

+ LA PREVIA: Huracán vs. River

+ EN VIVO: Seguilo por acá.