El autor del gol más gritado por los hinchas del Más Grande elogió a su compatriota por el exquisito tanto que anoche le convirtió a Guaraní, en el Monumental. Además, exfutbolista del Millonario aseguró que el paso de Pablo Aimar será inolvidable.

La actuación de Rodrigo Nicanor Mora Núñez en la primera semifinal de la Copa Libertadores volvió locos a toda la gente de River. Claro, la soberbia definición que hizo frente al arquero, Alfredo Aguilar, dio que hablar en todos lados.

Antonio Alzamendi, el recordado uruguayo que vistió el manto sagrado en 1982 y también entre 1986 y 1988, confesó que se emocionó luego del gol de Mora, en un comentario que hizo en su cuenta de Twitter.

A su vez el exdelantero le pidió al atacante, que se irá al fútbol árabe luego de la finalización de la Copa, que se quede en la institución. Además, publicó una foto en la que Alzamendi muestra la llave que le entregaron en la Intercontinental 1986, por haber hecho el tanto de la final entre River y el Steaua Bucarest. En dicha imagen, el Hormiga escribió: “Mora no pares hasta llegar a esta llave. El 7 muy bien defendido”.

Por otra parte, el charrúa se refirió al retiro del Payaso y aseguró que será recordado al igual que Antonio Pacheco, uno de los últimos ídolos que vistió la camiseta de Peñarol.

+ VIDEO: El recordado gol de Antonio Alzamendi

[calipso id=”0_0o15uvx3″ site=”lpm”]

+ VIDEO: El golazo de Rodrigo Mora a Guaraní

[calipso id=”0_bwyb1b39″ site=”lpm”]

+ El mensaje de Aimar para sus compañeros

+ “A Aimar le dije que me hubiera gustado jugar con él”

+ “Todavía tenemos la esperanza de que pueda cambiar la decisión”