(Incluye video) El ídolo millonario analizó el nivel del fútbol argentino destacando la superioridad del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Además, habló de su relación con el hincha y su nueva etapa dentro del club.
Norberto Alonso no le escapa a nada. Fiel a su costumbre, el Beto criticó el rendimiento de los equipos argentinos que juegan sin actitud. Por eso, el exjugador de River aseguró que el Millonario indudablemente es el único equipo que demuestra buen juego colectivo y esfuerzo a la hora de disputar un encuentro.
En una entrevista exclusiva con La Página Millonaria, Alonso analizó la final de la Recopa: “River está jugando muy bien. El fútbol argentino está cada vez más bajo. El primer partido contra San Lorenzo, River merecía tres o cuatro goles. Después en su cancha, hubo algunas atajadas de Barovero. Pero cuando se es mezquino del otro lado sucede este tipo de cosas. El equipo está bien estructurado, tiene una buena preparación física. Saben a lo que juegan y lo que quiere.”
“Sin actitud no se puede jugar al fútbol. Esto se está viendo en el fútbol argentino, lo digo con respeto. Para jugar a este deporte te tenés que preocupar más pelota que por la Playstation. El amor por la pelota se perdió”, agregó.
Luego, destacó el nivel que alcanzó el equipo de Marcelo Gallardo: “Al equipo lo veo bien. Siempre trata de tocar e ir a buscar. Juegan de contragolpe y además tratan de ir a lastimar desde movida. Tienen muchas variantes, pero es fundamental la actitud”.
Finalmente, el Beto expresó su felicidad de estar nuevamente en la institución: “Yo me siento muy bien acá. Después de tanto tiempo veo caras muy conocidas. Yo estoy acá desde los 9 años y el club tiene 113. Por ende, viví la mitad de la historia de River. Me siento en mi casa y el hincha me ofrece mucho cariño. Yo le di mi corazón a la gente y ellos me devolvieron el suyo. Es un sentimiento de amor por esta magnífica institución. Soy un eterno agradecido, ellos son parte de mi familia”.
+ La entrevista a Norberto Alonso:
+River Plate, cada vez te quiero más.