En el ingreso al Estadio Azteca para jugar el clásico mexicano ante América, el DT de Chivas se detuvo en el pasillo justo en el lugar donde aparece colgado el escudo del Más Grande.

$bp(“Brid_80080264”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80731″});

Hoy se encuentra lejos de River, con la cabeza puesta en la Liguilla del campeonato mexicano y en la serie contra el clásico rival de las Chivas. Sin embargo, Matías Almeyda tiene al Millo presente en cada momento y ayer lo volvió a dejar en claro.

En el marco del encuentro de ida de los octavos de final de los playoffs frente al América, el Pelado ingresaba al mítico Estadio Azteca acompañado por Gabriel Amato, su ayudante de campo. Los pasillos que conducen al vestuario se encuentran decorados con los escudos de los equipos que alguna vez jugaron allí y el ex-DT millonario decidió frenar para ver uno en especial. No lo puede evitar. Matías ve rojo y blanco e inmediatamente se le enciende algo adentro.

Lo paró a Gaby, leyó algo del cartel y siguió su rumbo. Minutos después, su equipo empató 1 a 1 en el clásico. La serie se definirá el próximo domingo en el estadio Omnilife de Guadalajara.

+ GALERÍA: las mejores fotos del Pelado en River

f

+ FILIAL LOS ÁNGELES: el Burrito celebró en Estados Unidos

+ HOSPITALITY: un River – Boca a puro lujo

+ COPA ARGENTINA: venta de entradas para la semifinal

+ LAS DEFENSAS DEL MUÑECO: todas las combinaciones que utilizó

+ GANCEDO: “No pongo las manos en el fuego por esta dirigencia”

+ D’ONOFRIO: “Queremos que el equipo continúe”