(Incluye video) El entrenador de River fue autocrítico en la conferencia de prensa posterior a la derrota contra Atlético Tucumán. Además, se refirió a Adalberto Román: “Lo vi bien en la semana, pero esto no es culpa de él”.
Matías Almeyda dio la cara después del fallido regreso al Monumental y fue autocrítico en su análisis del partido, que el Millonario no jugó bien y perdió 2-0 contra Atlético Tucumán.
“No fue un buen partido. Teníamos otra expectativa y salió todo al revés de lo que teníamos planificado. Quedamos muy mal parados atrás en los dos goles y, en otras oportunidades, esto nos costó caro”, indicó el Pelado, quien agregó: “Sabemos que esto es largo y estamos en el medio de una tormenta”.
“El primer tiempo fue malo, mientras que en el complemento intentamos, nos perdimos un montón de goles y rescato cosas positivas. Ellos llegaron tres veces e hicieron dos goles; nosotros llegamos mucho y no pudimos convertir”, siguió Almeyda.
Luego, puso el foco en Adalberto Román: “Jugó para no cambiar tanto de posiciones y porque lo vi bien en la semana. Después, en el entretiempo, lo cambié porque no veía bien a la defensa. No me arrepiento de haberlo puesto de entrada y no me reprocho nada. Esto no es culpa de él; cuando se gana, ganan todos y, cuando se pierde, pierden todos”.
“La regularidad es lo más complicado en el fútbol. Este campeonato es parejo y duro. Nosotros hemos jugado partidos regulares, buenos, muy buenos y malos, como fue el partido con Aldosivi, pero no creo que éste haya sido el peor”, continuó Almeyda.
Y explicó: “El primer tiempo fue parecido a lo que hicimos con Aldosivi. En el complemento, el rival espero atrás, intentamos llegar por afuera y tuvimos chances de convertir un gol”.
Por último, lamentó que no hayan podido regalarles un triunfo a los hinchas: “Fue una lástima, porque jugábamos en River después de mucho tiempo. La gente y nosotros necesitábamos tener un triunfo en nuestra casa”.