(Incluye video) El ex atacante del Millonario dio la vuelta en la FA Cup con Arsenal, venciendo a Chelsea. El partido finalizó 2 a 1, y Sánchez convirtió el primer gol. Ésta es la segunda ocasión en que los Gunners, con el chileno entre sus filas, se alzan con el trofeo.
Su presente es inmejorable. Es una carta de gol constante para el equipo en el que juega. Arsenal disfruta de Alexis Sánchez, y él continúa dándole satisfacciones a la afición de los Gunners. Este sábado, ante Chelsea, el equipo de Arsène Wenger volvió a gritar campeón en Inglaterra. Es que el elenco dirigido por el francés venció a los Blues 2 a 1, y se alzó con el trofeo de la FA Cup.
¿Por qué decimos que Sánchez sigue dando que hablar en el país inglés? Por el simple hecho de que sus goles cada vez son mas constantes. Y, ante Chelsea, en la final del certamen local, no hubo excepción alguna. El ex delantero de River convirtió el primero de los goles para Arsenal, y puso a su equipo en el carril correcto de un camino que derivó en la gloria deportiva.
Si bien los jugadores comandados por Antonio Conte, luego del tanto de Alexis, llegaron al empate parcial con Diego Costa y, posteriormente, Ramsey sellaría el triunfo de los Gunners, la realidad es que el jugador de la selección chilena, una vez más, volvió a ser protagonista. Esta vez, el gol no sólo ayudó a que su equipo se alce con la victoria, sino que, también, colaboró en una nueva hazaña de Arsenal.
Con este título, el equipo de Holloway alcanzó su segunda FA Cup desde que Alexis está en sus filas. Por otra parte, es la cuarta corona que se agrega a los palmares del Niño Maravilla con la camiseta de los Gunners.
$bp(“Brid_95913908”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142566″});
+ LOS BUSCAN: Driussi, Nacho y Alario, en la mira de Valencia.
+ RIESGO CENTRAL: Maidana y Martínez Quarta tienen cinco amarillas.