Pese a que no se inició en las Divisiones Inferiores de River y que su salida del club a mediados de 2017 no fue la mejor, Lucas Alario se siente identificado con La Banda. Y por más que lo quieran convencer, no se pondría la camiseta del rival de toda la vida.
Ayer, luego de la derrota por 2-0 de Bayer Leverkusen ante Juventus por Champions League, el Pipa charló con Fox Sports Radio. Una de las preguntas que le hicieron fue si volvería al país para jugar en Boca.
¿Su respuesta? Para ponerla en un cuadro: “Pensaba que me ibas a hablar del partido, pero me saliste con otra cosa. Creo que lo hablé y lo dije en tu programa. ¿Acabo de terminar el partido y me hacés esta pregunta? Me desorientaste, pero nada… Lo hablé con ustedes en su programa y le di mi respuesta, ja”, sostuvo el goleador.
“No jugaría en Boca por el cariño que le tengo a River. Claro que volvería a River. No en un corto tiempo, pero volvería”, sostuvo Alario en mayo pasado
Sin embargo, al delantero le volvieron a insistir comentándole que en Boca ahora está Juan Román Riquelmecomo vicepresidente segundo. Y Alario respondió: “Yo miro tele, trato de comunicarme con mi país y sé lo que pasó. Sé que ha ganado, pero nada más”.
En mayo pasado, el santafesino charló con dicho programa y sostuvo que no tiene intenciones de vestir los colores del eterno rival del Más Grande: “No jugaría en Boca por el cariño que le tengo a River. Claro que volvería a River. No en un corto tiempo, pero volvería”.