Los futbolistas con pasado en River siguen dando que hablar en las principales ligas de Europa. En esta oportunidad se trata de la Bundesliga, donde dos ex delanteros millonarios fueron protagonistas de la goleada del Eintracht Frankfurt sobre el Bayer Leverkusen por la fecha 10 el torneo. Se trata de Lucas Alario y Rafael Santos Borré, que si bien comenzaron el encuentro sentados en el banco de suplentes, les bastó un puñado de minutos para demostrar que son una sociedad letal en el ataque cada vez que se encuentran dentro del terreno de juego.
El colombiano ingresó a los 32 minutos del complemento y el santafesino a los 35′. En una de sus primeras intervenciones en el partido, el Comandante ingresó al área, levantó la cabeza y le sirvió al Pipa, que entró en posición de nueve y sólo tuvo que empujar el balón en el punto penal. El ex River levantó los brazos pidiendo perdón y no hubo celebración pese a cosechar su primer gol en la Bundesliga con su nuevo club. Es que Alario, con pasado reciente en el Leverkusen, cumplió con la inexorable “Ley del Ex”.
De esta manera, Lucas Alario llegó a su segundo tanto oficial con la camiseta del Eintracht Frankfurt en apenas 10 partidos (solo en 2 de ellos fue titular). Su debut en la red se había producido el 1° de agosto en la victoria por 4-0 sobre Magdeburgo por la Copa de Alemania. Una vuelta al gol para recuperar la confianza y para ir en busca de un lugar en el once titular.