Pese a las declaraciones de Gallardo, el representante del jugador aseguró que el Payaso trabaja en su recuperación para desembarcar en River. Incluso, desde Núñez hicieron trascender que lo presentarán como refuerzo el próximo viernes…
“No hablé con él, pero Pablo ha sido el más claro de todos: no va a venir, se acaba de operar, lo dijo él. Hay que respetar eso y no confundir a los hinchas”. Aunque contundente, la frase de Marcelo Gallardo estuvo muy lejos de aportar claridad, porque se contrapuso completamente con las palabras del agente del enganche.
Este mediodía, en diálogo con radio La Red, Matías Goñi desechó la sentencia del Muñeco y volvió a ilusionar a la gente, que desespera por una contratación de renombre de cara a la temporada que se avecina: “La recuperación de Pablo viene muy bien, soy optimista en que podrá seguir jugando en River”.
Incluso, desde las oficinas del Monumental hicieron trascender que las tratativas y el convencimiento de Aimar continúan viento en popa. De tal forma, que lo presentarían este mismo viernes como nuevo refuerzo del plantel encabezado por Gallardo.
Sin embargo, Goñi destacó que todavía no está para jugar: “La rehabilitación viene muy bien, pero Pablo ama mucho esa camiseta y obviamente quiere dar el sí cuando esté en perfectas condiciones. No sé si los plazos de River coinciden con los de él, pero lo manifestó desde el primer momento”.
“River ha manifestado que lo esperará, pero no sé cuánto lo va a esperar. No sé cuándo decidirán cortar con esta idea. Pablo ha dejado en claro que, por respeto al club, no va a tomar ninguna decisión hasta que vea que está diez puntos”.
+ Gallardo: “Aimar no va a venir a River”.