Pedro Aldave, representante del goleador de River, explicó que tanto el futbolista como la dirigencia no tienen planeado dejarlo ir en el próximo mercado de pases, aunque reconoció que jugar en Inter lo seduce.
Lucas Alario es cada día más importante en River. Tras un mes lesionado, el delantero volvió a jugar y con sólo media hora fue la clave para ganar en la cancha de Vélez y convertirse en una de las máximas ilusiones para la semifinal de la Copa Sudamericana.
Claro, el presente de Alario sedujo en Europa y, hace días, La Página Millonaria adelantó el interés de Inter de Italia, algo que ahora reconoció Pedro Aldave, representante del goleador.
“En este momento lo que sabemos de nuestra parte es que sus observadores, como los de otros clubes, lo han visto en varios partidos. Por el momento, sin embargo, la idea nuestra y del club es esperar un rato y no ponerlo en el mercado antes del próximo mes de junio”, comentó.
En diálogo con FC Inter News, Aldave aclaró que Alario tampoco pretende concretar una transferencia inmediata: “Lucas es consciente de ello, pero él está tranquilo porque es un tipo serio. Él sabe que no se quiere ir demasiado rápido”.
Eso sí, el representante admitió que la idea de pasar al Neroazzurro seduce a Alario para el futuro: “Por supuesto. Jugar en un club como Inter es algo que fascina a todos los sudamericanos”.
+ Volvió Alario, volvió el gol:
[calipso id=”0_qm13s73k” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ El Muñeco sigue a dos marcadores centrales.
+ Dos volantes centrales y uno ofensivo en la mira.
+ Hay tres delanteros en carpeta.
+ La entrevista completa (en italiano):