El marcador central deberá presentarse el próximo lunes o antes en España para incorporarse al club español. River vendió el 50% y obtendrá un rédito extra en caso de algunos objetivos cumplidos por el jugador.

Resta que se revisen algunos avales para la forma de pago, según lo que averiguó La Página Millonaria. Sin embargo, tanto en las oficinas del Monumental como en tierras ibéricas dan por concretada la transferencia de Germán Pezzella a Betis, con un contrato de cinco temporadas, es decir hasta el período 2019/20, inclusive.

Al Más Grande, dueño del 80% del pase -el resto le pertenece a la familia del defensor-, le quedarán 2.250.000 euros por la mitad de la ficha y un plus de 250.000 de la misma moneda en caso de que se cumpla una serie de objetivos. Por lo tanto, la institución de Núñez guardará un 30% del futbolista nacido en Bahía Blanca, autor de un gol en la final de la Sudamericana

[calipso id=”0_wejfgr9u” site=”lpm”]

Ahora, falta que Pezzella organice diversos asuntos personales para que vuele hacia España. Allí se someterá a los exámenes médicos y, una vez todo OK, firmará su vínculo para luego se presentado en Betis. De esta manera, tras haber debutado oficialmente el 7 de diciembre de 2011, el zaguero de 24 años dejará River, donde creció.

+ Así lo contó el diario Marca

undefined