El delantero, quien se siente identificado con Nacional y River, aseguró que antes de vestir la camiseta del Carbonero o del eterno rival preferiría dejar el fútbol.
Washingotn Sebastián Abreu Gallo está entre los jugadores que más fichajes tuvieron en la historia del fútbol. Hace poco, en diciembre de 2017, acordó su llegada al Audax Italiano (Chile), el 26° club de su carrera. Una verdadera locura, acorde a su apodo.
Como si fuera poco, el uruguayo de 41 años todavía está a a tres traspasos de alcanzar el récord de los ingleses John Burridge (arquero) y Trevor Benjamin (delantero), quienes vistieron los colores de 29 clubes diferentes.
Un periodista de Espn puso en aprietos al goleador y le hizo una curiosa pregunta: “Si te falta sólo un equipo para romper el récord y sólo te quieren Peñarol o Boca, ¿qué harías?“. ¿La respuesta del charrúa? “Si tengo que jugar en alguno de esos dos clubes, me retiro”, aseguró.
El Loco se siente muy identificado con River y, por supuesto, con Nacional (Montevideo). En Núñez tuvo dos etapas: llegó en 2008, a mitad de año se fue a Beitar Jerusalén (Israel) y luego volvió al Millonario. Además, conquistó un título en el Torneo Clausura 2008.´