El Millonario realizará la pretemporada el 4 de enero en Punta del Este y el club ofrecerá un descuento para aquellos riverplatenses que desean vacacionar en el mismo complejo donde se hospeda el plantel de Marcelo Gallardo.

River se prepara para un 2015 repleto de competencias. El Más Grande deberá afrontar un año muy intenso donde el objetivo principal sin lugar a dudas es la Copa Libertadores. Por eso, a la espera de refuerzos, El Millonario ya palpita la pretemporada del 4 de enero en Punta del Este para repetir otro año lleno de logros.

El plantel se hospedará en el Solanas Vacation Club y la institución Millonaria acordó con el complejo un descuento para que los riverplatenses puedan acompañar de cerca al equipo. El descuento es de un 30 % para aquellos socios que decidan hospedarse en el mismo establecimiento que el plantel de Marcelo Gallardo.

El complejo cuenta con piletas cubiertas, canchas de fútbol y demás bondades para que los hinchas millonarios disfruten en su estadía.

Será una oportunidad única para aquellos que quieran acompañar, desde el comienzo del año, al equipo campeón de la Copa Sudamericana y que irá en busca de más logros en 2015.