Antes de que se definiera el futuro de Carlos Sánchez, la gente del Más Grande había dejado en claro que River debía renovarle al uruguayo sin importar el precio.
Es un hecho. Luego del Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en diciembre, el volante no continuará vistiendo el manto sagrado y pasará al fútbol mexicano para jugar en Rayados.
Este jueves, se dio a conocer que el charrúa firmó un precontrato en Monterrey. La Página Millonaria había realizado una encuesta en la que la mayoría de los hinchas (el 72 por ciento de los 1254 votantes) consideró que, teniendo en cuenta el gran jugador que es, la directiva debía extenderle el vínculo a cualquier costo.
Por otro lado, hubo varios fanáticos (el 28 por ciento) que aseguraron que Sánchez es un futbolista clave, en el plantel del Muñeco, pero hay que cuidar la economía de la insitución.
Claro está que el Mundo River extrañará al uruguayo, quien fue fundamental para las obtenciones de los últimos títulos y que, además, se metió en los corazones de todos los hinchas.
+ Los resultados de la encuesta
+ Sánchez firmó un precontrato con Monterrey
+ Venta de entradas para el Mundial: Novedades para Somos River
+ Triverio se postuló para ponerse La Banda