Ramón aseguró que no dará la formación para visitar a Belgrano debido a que varios jugadores se están recuperando de la seguidilla de partidos que afrontaron en las últimas semanas. Aunque al mismo tiempo aclaró: “Están todos bien, se están recuperando bien”.

No es misterio, es prudencia. En esta oportunidad, cosa rara en él, Ramón Díaz decidió no confirmar a los once por los que apostará para la próxima fecha, en la que River visitará a Belgrano de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

Es que, según explicó el riojano, su plantel empezó a sentir las consecuencias de la seguidilla de partidos que afrontaron durante las últimas semanas y la presión que significó cada uno de ellos: “Los jugadores se están recuperando muy bien, estamos haciendo un buen trabajo y usando todos los medios para que se puedan recuperar y llegar bien al partido”.

“Todos quieren jugar, por supuesto, pero yo evalúo en las condiciones que están y cómo queremos jugar tácticamente. En estos últimos partidos cambiamos y los jugadores respondieron de manera increíble”.

“Están con muchas ganas, están todos en condiciones de jugar, sin lesiones graves. Tienen cosas normales de jugar tres partidos seguidos, por eso vamos a esperar hasta ultimo momento para confirmar al equipo”, explicó el riojano, en su conferencia habitual de cada viernes.

+ Videos: reviví la locura de la hinchada de River frente a Newell’s.