Tras la eliminación en manos de Paraguay por penales, la Selección Argentina Sub 15 que dirige Diego Placente se quedó con el bronce del Sudamericano gracias a un terrible golazo de Lautaro Pereyra, juvenil de River, desde fuera del área que sirvió para el 2-1 final sobre Chile.
Con el partido en ventaja mínima para el equipo argentino, el juvenil del Millonario tomó la pelota desde la puerta del área tras un rebote en un defensor chileno y, de sobre pique, la clavó en un ángulo para el delirio de todo el plantel albiceleste.
Con este gol, después del descuento de Chile, la Selección Argentina Sub 15 se terminó quedando con la medalla de bronce en el torneo y dejó muy buenas sensaciones de cara a lo que se viene en el futuro de las juveniles de la Selección Argentina.
Vale destacar que junto a Lautaro Pereyra el que logró destacarse dentro del torneo con una gran actuación es Felipe Esquivel. La joven joya de River valuada en 30 millones de dólares le metió un golazo a Brasil y fue de las figuras del equipo.
Quién es Lautaro Pereyra, la joya de River que la rompe en la Selección Sub 15
Con ya 16 años, el jugador oriundo de Buenos Aires se desempeña por cualquiera de los dos extremos, con el derecho como natural, pero también puede jugar en el frente de ataque. Tiene buena gambeta y, como quedó demostrado, y más que interesante tiro de medio de distancia.