El partido entre River y Racing tuvo un final caliente. Después de que Hernán Mastrángelo le pusiera final a los 16 minutos que agregó, algunos jugadores tuvieron un cruce caliente cerca del círculo central. Uno de los protagonistas fue Adrián Balboa, quien, en un acto de cobardía absoluta, escupió a Marcos Acuña en la cara.

El escupitajo de Balboa a Acuña

Apenas terminó el partido se armó un tumulto entre varios futbolistas. Uno de los más enojados en medio del tole tole fue el Huevo, quien estaba totalmente desencajado. Después del encontronazo, salió a la luz que Balboa, quien ya había tenido un cruce con Acuña, le lanzó un escupitajo al hombre del Millonario, desatando el caos en Rosario.


El cruce que tuvieron durante el partido

Cuando Acuña se disponía a sacar un lateral, los hinchas de Racing le lanzaron numerosos objetos. Considerando que estaba demorando el juego, Balboa fue a recriminarle al futbolista de River. Marcos, fiel a su carácter, no se achicó y le dijo de todo al jugador de Racing. En esa acción comenzó lo que terminó desembocando en un acto vergonzoso de Adrián.

Balboa, informado

Según indicó Germán García Grova, Hernán Mastrángelo informó a Adrián Balboa por su escupitajo a Acuña. De esta forma, el futbolista de Racing se expone a una dura sanción disciplinaria. Por supuesto, un acto cobarde como el suyo no puede quedar impune, y merece un castigo ejemplar.