Gonzalo Bravo es un histórico jugador de Deportivo Riestra, pero es, sobre todo, fanático de River. Lo curioso, además de decirlo públicamente a horas de enfrentar a Boca en la Bombonera por la Liga Profesional, es lo que hizo este mediodía en TV, cuando mostró ante una cámara el enorme y particular tatuaje del Más Grande que lleva en su brazo izquierdo con una gráfica más que especial: “9-12-18”.
“Ir a la Bombonera es mi sueño, significa mucho y si ganamos mejor porque yo soy de River”, dijo el delantero este mediodía en declaraciones al programa F12 de Mariano Closs en ESPN.
El goleador de 34 años nacido en Ciudadela es además de una leyenda de Riestra (el segundo máximo goleador en la historia del club) y del fútbol de ascenso en la Argentina al ser no de los pocos futbolistas en haberse desempeñado en las cinco categorías de la AFA para los clubes directamente afiliados. Pero su corazón tiene una banda roja cruzada en el pecho.
“¿Si me escribió alguien de mi familia? Los que son de River, no, no me llegó nada, pero de los que son de Boca me bardean mucho”, dijo, tranquilo. En ese momento, otro de los jugadores con los que compartía el almuerzo, lo deschavó y el cronista que cubría el momento le dijo: “Acá dicen que muestres lo que tenés debajo del buzo, te vendieron…”, expresó.
Allí, si bien primero dudó por lo que podía ocurrir al mostrar lo que tenía (“no sé si se puede”, comentó), tomó valor, se quitó el buzo, se levantó la manga de la remera y mostró el enorme escudo de River que lleva tatuado en el antebrazo izquierdo y, debajo, la histórica fecha de la última final de la Copa Libertadores: 9-12-18: “Me lo hice después de la final”, remarcó.