Por lejos, la figura de la Reserva de River en el segundo semestre del año fue Tomás Nasif. Marcó en todas las fases finales del campeonato regular (salvo en el último encuentro ante San Lorenzo) y también lo hizo anoche en el Trofeo de Campeones frente a Vélez. Siete conquistas en total para destronar a Agustín Ruberto y quedarse con el premio al máximo artillero del plantel.

En la final ante el Fortín, el delantero entró con pelota dominada al área, enganchó e hizo pasar de largo a dos defensores rivales. Encaró al arquero y definió con mucha categoría para desatar la locura en las tribunas. Nasif está en un nivel altísimo y los hinchas piden su presencia en la pretemporada con el plantel profesional.

¿Qué plan tiene Gallardo con Tomás Nasif?

Mientras el plantel de Primera se encuentra de vacaciones, Marcelo Gallardo también aprovecha su descanso pero lo hace de forma activa: está en plena planificación del 2025 y, según se pudo saber, evalúa seriamente la posibilidad de subir a Nasif al primer equipo y que realice la pretemporada en San Martín de Los Andes.

Nasif está en tratativas para firmar su primer contrato con River.

Ante la posibilidad de que Miguel Borja deje el club y con Adam Bareiro todavía en deuda, el Muñeco quiere seguirlo de cerca a Nasif y estar pendiente en primera persona de su evolución. En paralelo, el atacante se encuentra en negociaciones para firmar su primer contrato.

Al ser categoría 2004, tiene que firmar su primer vínculo antes del 31 de diciembre o quedará libre. Desde la representación del futbolista sostienen que las charlas van por buen camino y esperan llegar a un acuerdo total antes de Navidad para que ponga el gancho y quede blindado por las próximas dos o tres temporadas.