Tiempos de recambio en el plantel de River luego de la llegada de Marcelo Gallardo y del arribo de los refuerzos de jerarquía. Ya se fue Franco Carboni, sin haber sumado un minuto de manera oficial, Felipe Peña Biafore fue presentado en Lanús y habrá entre dos y tres bajas más en el plantel del Millonario de acá al cierre del libro de pases.
En la previa del partido de esta noche ante Newell’s, Gallardo dejó en claro, sin emitir declaraciones, quiénes son los otros dos jugadores que van de salida: Nicolás Fonseca y Sebastián Boselli, quienes no fueron convocados para el duelo ante la Lepra en el Estadio Monumental.
Ambos corren de atrás en la consideración del entrenador y escuchan propuestas para salir. River, en ambos casos, busca recuperar lo invertido, por lo que sus salidas deberían darse de manera definitiva y no a través de un préstamo, salvo que el cargo o la opción de compra convenzan a la directiva millonaria.
Boselli está en charlas con Estudiantes de La Plata mientras que Fonseca aparece en el radar de Nacional de Uruguay. River espera ofertas por ambos y más temprano que tarde, sus salidas se van a terminar concretando. El otro que quedó afuera de la lista fue Ramiro Funes Mori. El Melli sabe que es suplente pero en principio permanecerá en el plantel.