Cuando nadie se lo espera, Marcelo Gallardo siempre suele tener gestos que impactan de lleno en la confianza y el ánimo del plantel. Después de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores y en la antesala del duelo ante Newell’s por la Liga Profesional, el Muñeco encabezó una cena junto a todo el cuerpo técnico y el plantel en el Estadio Monumental.
Seguramente a modo de premio y para que los futbolistas puedan distenderse en medio de tantas obligaciones, todo el plantel del Más Grande cenó en el restaurante Banda, motivo por el cual se cancelaron todas las reservaciones que tenía el público general para comer durante el horario nocturno.
Del agasajo no solo participaron todos los jugadores (incluídos los que no fueron convocados ante Newell’s como Sebastián Boselli, Nicolás Fonseca, Agustín Sant’anna y Ramiro Funes Mori), sino también los integrantes del cuerpo técnico y empleados que participan en el día a día del fútbol profesional.
Además, dijeron presentes algunos dirigentes como Leonardo Ponzio y el manager Enzo Francescoli. Un gesto que pondera la unión de todas las patas de la mesa, esas de las que Gallardo siempre habla y remarca su importancia, después de haber logrado el primer gran objetivo del semestre y en vísperas de un fin de año que promete estar cargado de partidos decisivos.
La probable formación de River para recibir a Newell’s por la Liga Profesional
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter o Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono o Claudio Echeverri, Maximiliano Meza; Miguel Borja. DT Marcelo Gallardo.