River no hizo pie anoche ante Atlético Tucumán y no solo hubo varios jugadores que desaprovecharon una buena oportunidad para convencer a Gallardo, sino que además al Millonario se le terminó una importante racha que había logrado en los últimos meses jugando como visitante.

+ La racha cortada sorprendió a muchos. Este resultado inesperado seguramente cambiará el qué esperar del encuentro en las próximas fechas.

Con apenas tres partidos perdidos en todo el 2025, cuatro con este, River llegaba al José Fierro con un invicto de 15 partidos como visitante sin conocer la derrota. Una marca que se cortó y que representaba la séptima más larga de la historia del club.

River tuvo una pésima actuación en Tucumán.

Seis triunfos y nueve empates fue el saldo de la racha que mantuvo el equipo. El Millonario no perdía fuera de casa desde el año pasado, cuando cerró la Liga Profesional de Fútbol con una derrota por la mínima ante Racing en el Cilindro de Avellaneda el 14 de diciembre.

La racha más extensa en este aspecto data de 1923. En épocas de amateurismo, River estuvo 26 encuentros sin conocer la derrota fuera de casa. Además, como muestra de lo difícil que resulta sostener algo así, la racha que quedó trunca ante Atlético fue la más larga en este siglo.

River cayó ante Atlético Tucumán y cortó su buena racha en el torneo local.

Las derrotas de River en 2025

A lo largo de la temporada actual, el equipo de Marcelo Gallardo perdió un partido por cada torneo que disputó:

  • vs. Estudiantes en el Torneo Apertura (0-2)
  • vs. Inter en el Mundial de Clubes (0-2)
  • vs. Palmeiras en la Copa Libertadores (1-2)
  • vs. Atlético Tucumán en el Torneo Clausura (0-2)