Este viernes, River tuvo su última práctica de cara al partido de Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán. Terminado el entrenamiento, el plantel iba a emprender viaje hacia Santiago del Estero, donde ya lo esperaba una multitud de hinchas. Sin embargo, el vuelo que iba a transportar a la delegación se canceló.
Inicialmente, la salida estaba programada para eso de las 18:30 de este viernes. Una primera demora retrasó la salida del plantel del predio de Ezeiza. Finalmente, y con la delegación ya en el aeropuerto, se reprogramó el vuelo.
¿Por qué se canceló el vuelo?
El vuelo chárter que iba a llevar a River a Santiago del Estero se canceló por malas condiciones climáticas. Luego de una primer retraso, el vuelo se terminó suspendiendo. Los jugadores regresarán a sus domicilios para pasar la noche y volverán a encontrarse este sábado a primera hora.
¿Cuándo viaja River a Santiago del Estero?
La delegación del Millonario volará el sábado a las 11:00 rumbo a Santiago del Estero. La cancelación complica la agenda de Gallardo y su plantel, que viajarán con pocas horas de anticipación al partido de Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán.
¿A qué hora juega River vs. San Martín de Tucumán?
River enfrentará a San Martín de Tucumán este sábado 2 de agosto a las 21:10 horas. En caso de avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, en Núñez ya saben que se cruzarían con Unión de Santa Fe.
