Vélez fue el equipo que más se beneficio de los descartes de River, no solo en este último mercado de pases sino hace varios meses. Elías Gómez, Tomás Galván, Emanuel Mammana y Braian Romero, algunos de los ex futbolistas del Millonario que reforzaron al Fortín en el último tiempo. Hace algunas semanas se sumaron Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini, quienes no fueron tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo.

Lanzini hizo su estreno este lunes ante Godoy Cruz, en la victoria por 2 a 0 de su equipo en Mendoza, mientras que Aliendro sumó su quinto partido, todos de ellos como titular. El ex volante de Colón se volvió un titular indiscutido para Guillermo Barros Schelotto y le está devolviendo la confianza con nivel.

Aliendro hace que el equipo juegue mejor, que las individualidades rindan más y que todos tomen confianza“, fue uno de los tantos comentarios que se pudieron leer de los hinchas de Vélez en las últimas horas. Están maravillados con la actuación del Peti, que se tuvo que ir por la puerta de atrás en Nuñez.

Ante Godoy Cruz fue el jugador con más recuperaciones [10], más duelos ganados [10], más pases al campo rival [15] y más gambetas completadas, algunas de las estadísticas que grafican el gran presente que está atravesando en Liniers.

La despedida de Rodrigo Aliendro de River

De los jugadores que se alejaron de Nuñez en este mercado, el de la despedida más sentida sin dudas fue Aliendro: “Me llevo los colores en el alma y el corazón lleno. Los quiero mucho y los voy a extrañar. Hasta siempre“.