Las malas noticias siguen en River. El empate frente a San Lorenzo dejó como resultadomás allá de lo futbolístico, la lesión de Maxi Salas. Ahora, a días del partido de este sábado frente a San Martín de Tucumán por Copa Argentina, Lucas Martínez Quarta tuvo una molestia y podría estar algunas semanas afuera de las canchas.
La lesión de Martínez Quarta
El defensor sintió una molestia en su rodilla derecha, por lo que se realizará estudios médicos en las próximas horas para determinar con precisión de qué se trata. En principio, a la espera de mayores detalles, dentro del cuerpo técnico estiman que se trataría de la misma afección que padeció Maxi Salas días atrás.
El delantero salió reemplazado del duelo ante el Ciclón y los estudios arrojaron que se trataba de un esguince distal del ligamento colateral medial en su rodilla izquierda. A la espera de mayores precisiones, se estima que el Chino podría haber sufrido la misma lesión.
¿Cuándo podría volver Maxi Salas?
Salas estará fuera de las canchas durante aproximadamente tres semanas. De esta forma, el atacante se perderá los próximos partidos del torneo local, y está en duda para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ende, y en caso de confirmarse que se trata de la misma lesión, el panorama de Martínez Quarta sería el mismo.
