Los futbolistas suelen repetir que es necesario buscarse hobbies y actividades por fuera del deporte profesional pensando en cuando se termine su carrera. Y así como algunos se forman para ser entrenadores, dirigentes o representantes, otros incursionan en negocios por fuera del fútbol. Uno de ellos es Nacho Fernández, jugador de River.
El volante de 34 años tiene una cervecería en La Plata, que gestiona junto a su esposa Juliana Lombardi. Sin embargo, en las últimas horas comunicó la mala noticia que Holbox Beach Bar cerrará sus puertas en los próximos días, aunque no detalló las razones de la decisión.
Ubicado en la calle 46, entre 10 y 11, de la ciudad platense, el bar era el proyecto personal de Nacho, proyectando su vida post fútbol. Vale destacar que el oriundo de Castelli tiene contrato en River hasta diciembre de 2025, y él mismo reiteró varias veces que su idea es volver a Gimnasia de La Plata para retirarse. Holbox cerrará sus puertas este domingo 1 de septiembre.
Cierra la cervecería de Nacho Fernández: el mensaje en redes sociales
En una historia de Instagram, el bar se despidió de sus clientes. “¡Hola amigxs! Queremos avisarles que esta semana cerraremos las puertas de esta playa. Atravesamos grandes desafíos y diversiones a lo largo de estos años, crecimos, aprendimos, compartimos con grandes personas, pero a partir del 1ro de septiembre el bar quedará cerrado”, anunciaron.
Por último, enviaron una invitación para bajar las persianas del emprendimiento junto a la gente. “Si pasaron lindos momentos en el bar, los invitamos a compartir con nosotros estos últimos días. Gracias por habernos elegido y por la increíble buena onda de todos estos años”, escribieron.