Miguel Ángel Borja no podrá jugar la ida de los octavos de final ante Talleres de Córdoba de este miércoles y significa un enorme dolor de cabeza para Marcelo Gallardo y para los hinchas. El Colibrí es quizás el único jugador indiscutido que tiene el plantel y su cuota goleadora le permitió a River ganar muchos partidos que de otra manera no podría haber destrabado.
Por eso la noticia de su lesión muscular en el isquiotibial izquierdo a fines de la semana pasada fue un baldazo de agua fría para todos. No actuó ante Huracán y tampoco estará concentrados para el duelo por Copa Libertadores, aunque sí se espera que viaje con la delegación y esté junto al plantel. ¿Su reemplazante? Adam Bareiro.
En medio de la rehabilitación que tiene a los hinchas ansiosos, el delantero colombiano utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia con tono bíblico. Todos sabemos que Borja es muy creyente y siempre se vuelca a la fe para explicar y agradecer sus rendimientos, sean positivos o negativos.
“Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problema, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse“, dice el versículo que Borja eligió subir a sus redes sociales. Un claro mensaje del mal momento que está pasando con la lesión.