River es familia. Por eso, luego de que se conozca la triste noticia de la dura lesión de Santiago Beltrán, la contención puertas adentro no tardó en llegar. Pero también puertas fuera. Porque uno de los mensajes que recibió el arquero de la Reserva fue de Ezequiel Centurión.

El oriundo de Cipoletti, quien desde 2022 se desempeñaba como el suplente de Franco Armani y disputó 11 partidos con el Manto Sagrado, se marchó en el último mercado de pases a Independiente Rivadavia de Mendoza. El acuerdo fue a préstamo por 18 meses, sin cargo ni opción de compra. Y allí ya lleva jugados ocho encuentros, con tres vallas invictas.

Pero la cuestión es que Centurión hizo una publicación en sus redes sociales en donde le mandó fuerzas a Santiago Beltrán. “Vamos amigo, mucha fuerza y pronta recuperación”, escribió el futbolista de 27 años, junto a una foto de ambos levantando la Supercopa Argentina.

La durísima lesión que sufrió Santiago Beltrán

El arquero de 19 años padeció una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. El lamentable hecho se produjo en el entrenamiento del plantel profesional del sábado, y aunque en un primer momento se barajó la chance de que sea un esguince, los estudios confirmaron la peor noticia.

De este modo, Beltrán tendrá no menos de seis meses de recuperación, por lo que no volverá a jugar en este 2024. La noticia le cae en medio de un gran presente que estaba atravesando.

Asentado como el arquero titular de la imparable Reserva de Marcelo Escudero, siendo una de las figuras del equipo y destacándose por sus cualidades bajo palos, pero también por su técnica con los pies y su capacidad de atajar penales. Y considerado por Marcelo Gallardo como el tercer arquero de Primera División, rotando con Lucas Lavagnino. No debutó oficialmente, pero sí jugó en el amistoso de pretemporada contra Millonarios.