En un partido que se complicó durante la primera mitad, la Reserva de River logró imponerse a Defensa y Justicia gracias a los goles de Alan Brítez y Tomás Nasif. Ahora, con los dos pies en cuartos de final, enfrentará a Rosario Central.
Este domingo por la tarde, el Canalla derrotó 2-1 al Granate y de ese modo accedió a los cuartos de final. Así, Marcelo Escudero ya podrá comenzar a trabajar en el encuentro que se jugará en la jornada del próximo domingo 24 de noviembre, en River Camp.
Vale destacar que, para el partido de cuartos de final, Escudero recuperará a dos jugadores claves que se ausentaron ante Defensa y Justicia: Santiago Lencina y Agustín Ruberto. Presentes en la gira de la Selección Sub 20 por Bolivia; Ruberto se lució con un doblete, los dos se ausentaron de los octavos.
En cuánto a lo que se viene, el ganador de esta llave entre River y Rosario Central podría enfrentarse a Independiente o Newell’s en las semifinales de la Copa Proyección 2024. Un partido que se jugaría entre el 30 noviembre y el 1 de diciembre.