Era hora, River. Después de cuatro derrotas consecutivas, una racha impensada, el Millonario venció 1-0 a Racing y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, el gran objetivo luego del golpazo en la eliminación de la Copa Libertadores. El partido tuvo una particularidad pocas veces vista: 16 minutos de adición. ¿Por qué?
Ocurre que promediando el segundo tiempo, los hinchas de Racing comenzaron a tirar bengalas que provocaron la casi nula visión en el campo de juego y hasta se encendió una parte del césped de la continuidad de la cancha, por detrás de los carteles de publicidad.
Racing-River: ¡se jugó hasta el minuto 106!
El partido estuvo parado durante 10 minutos hasta que se despejó el humo y el árbitro del partido, Hernán Mastrángelo, recién pudo reanudar después de todo ese tiempo, pero por si fuera poco, las trifulcas del final volvieron a retrasar el juego de manera innecesaria y entonces la autroridad, cumplido los primeros 14 minutos de adición que dio una vez cumplidos los 90, agregó dos más, ¡hasta los 106!
“Ganar como sea”
Fue lo que dijo Facundo Colidio tras el partido y la clasificación de River. “Había que ganar como sea”, dijo el delantero que asistió a Maximiliano Salas para el único gol del partido. “Veníamos de un golpe muy duro como fue quedar afuera de la Copa Libertadores, que era el objetivo máximo, y sabíamos que hoy teníamos que ganar como sea. Creo que lo jugamos de esa manera, jugamos para ganarlo y lo ganamos”, sentenció.
