Enzo Pérez fue noticia este lunes tras haber sufrido una presunta estafa de su histórico agente Juan Pablo Rossi. La noticia, dada a conocer por el periodista y productor de TyC Sports Damián Villagra, indica que el mediocampista de 39 años le pondría fin a su vínculo con el representante, quien se encuentra internado “por problemas personales”.
Rossi cuenta con una larga trayectoria dentro del rubro. Sin ir más lejos, acompañó al histórico futbolista del Millonario desde sus inicios en Estudiantes de la Plata, así como en sus etapas en Benfica, Valencia y en su llegada a River en 2017. También representó a un ex jugador del Más Grande como Gastón Fernández, con quien formó una sociedad tras el retiro de La Gata.
El proyecto vio la luz en marzo del 2021 bajo el nombre de Junot y duró tres años, ya que se disolvió en abril del 2024 tras una supuesta pelea entre ambos. Así, poco después Fernández anunció la creación de su nueva agencia, llamada Doble G, mientras que Rossi hizo lo propio con JOTAS Sports Agency.
En paralelo, Rossi continuó representando a Enzo Pérez e incluso le dedicó un sentido mensaje luego de que el campeón de la Libertadores 2018 se pusiera el buzo y los guantes de arquero para enfrentar a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores 2021. De manera inesperada, este vínculo habría llegado a su fin tras la presunta estafa que sufrió el propio Enzo por parte de su representante, quien habría cobrado un premio a nombre del jugador sin darle el dinero.
¿Qué será del futuro de Enzo Pérez en River?
Enzo Pérez volvió a River a comienzos de este 2025 firmando un contrato por un año. El ídolo no juega desde el pasado 24 de septiembre, cuando sufrió un profundo corte en su rodilla izquierda del cual aún no se pudo recuperar, y su futuro es una incógnita.
Más allá de esto, en el club le reconocen haberse ganado el poder decidir, por lo que si renueva o no depende de sus ganas. Eso sí, será clave una charla con Gallardo pensando en su lugar en el equipo para el año que viene.
